El bar ‘El Tigre’ inaugura sala de exposiciones

Pintura


 Será este viernes, 16 de octubre de 2015, con la muestra pictórica de nuestra compañera María del Mar Gálvez.


María del Mar realizando uno de sus trabajos que se podrán contemplar en esta exposición

 Este viernes se inaugurará el nuevo salón-bodega del café-bar El Tigre de Alhama de Granada y con motivo de esta apertura, la artista María del Mar Gálvez expondrá algunas de sus obras.

 La inauguración comenzará sobre las nueve de la noche, sin hora determinada de cierre, y la exposición de cuadros se podrá disfrutar desde el día 16 de octubre hasta el 8 de noviembre.

 La joven artista, y compañera de Alhama Comunicación, se ha decidido a exponer algunas de sus obras para que los alhameños y vecinos de nuestra Comarca puedan disfrutarlas.

 María del Mar, además de pintora, es una consumada aficionada a la fotografía, el arte lo lleva en los pinceles y en el objetivo de la cámara, en ambos casos recoge escenas de la vida del lugar en el que transcurra, además de los paisajes y bodegones que forman parte de su manera de ver las cosas.

 Es la primera vez que expone, aunque ha participado en otras muestras y concursos. Su juventud aún no le ha permitido un rodaje de su obra que sigue perfeccionando, para en un futuro aspirar a otros proyectos que tiene en mente. Como cada artista, aporta un sentido y estilo particular en sus trabajos que la identifican en su manera de realizarlos, con ese sello da este paso a una primera exposición que espera sea del agrado de cuantos quieran acercarse a este céntrico emplazamiento alhameño a contemplar su obra.




Bar el Tigre, y Antonio Miguel Gálvez, contento esta nueva iniciativa.