La cotidianidad hecha arte

Noticias culturales


La compañía teatral La Petite ofreció el pasado viernes, 17 de agosto, su actual representación, “No ni ná” un teatro de calle donde el público disfrutó con la singularidad de sus personajes y las diferentes situaciones cómicas que producían, entre números acrobáticos.



 Sobre las diez de la noche, el Paseo del Cisne se convirtió por un tiempo en el salón de un hogar típico andaluz de los años 70 en el que situaciones cotidianas, como limpiar la casa, dormir la siesta o leer un tebeo, se transformaron en momentos de virtuosismo y humor donde todo es posible, incluso hacer volar un sofá. Durante la representación los protagonistas dejaron boquiabiertos en más de una ocasión al público asistente con las diferentes acrobacias realizadas, bien en solitario o interactuando entre ellos, salpicado constantemente de un humor cercano que arrancó las carcajadas en repetidas ocasiones a los asistentes, grandes y pequeños, en una obra para todos los públicos. Una representación que demuestra el arte que se puede llegar a esconder detrás de las cosas más cotidianas.

 Esta obra se encuentra dentro del programa de concertación 2631 de la Diputación de Granada.



Sobre la obra

 Una suegra un tanto atípica, una madre viuda que canta y zapatea con carácter flamenco y un hijo adolescente que baila distraído y a regañadientes con su abuela son los protagonistas de esta casa tan singular. La historia se desarrolla en el salón de un hogar típico andaluz de los años 70 y en él situaciones cotidianas, como limpiar la casa, dormir la siesta o leer un tebeo, se transforman en momentos de virtuosismo y humor donde todo es posible, incluso hacer volar un sofá.