Hoy comienza en Alhama la segunda edición del Rocket Festival

Imprimir

Publicidad

Final publicidad



Segunda edición de esta megarave en la que caben todos los estilos musicales, pero en la que la principal consigna es la fiesta, arriba y abajo del escenario
.
19/05/2006.- Creado por tres reconocidos organizadores de eventos musicales a nivel europeo, como Soundsystems-Innerfield, Planet Yes o Turbozone, el Rocket Festival nació con la idea de atraer a público diferente entre sí, con ganas de bailar y sin adscribirse a ningún apartado musical en concreto, aunque orientados hacia la electrónica y la pista de baile.

 Dreadzone, Stanton Warriors o Evil 9 son el trío de ases británico que encabeza el cartel del escenario principal y del escenario dance. Bandas nacionales como Tabletom, Eskorzo, Radio Mundo o Son de Nadie completan la oferta aportando la nota de color con su música mestiza y adrenalínica. En el apartado de disc-jockeys hay que hacer mención a la cuidada selección que han hecho los organizadores con representantes de todos los colectivos de Andalucía. Están todos los de Satisfaxion de Málaga (Wally, Killer, Rupe...), la tropa marbellí de Mor (Flyfuss, Benny Yasoto...), los cordobeses de Borderline o los granadinos Miga (Ridoo, Animatek, Tax Adviser, Intelec...), además de Puto Amo, Antonio Romero, Zerdiyi o Junior...

 Eso hablando sólo de andaluces, porque desde Alemania vendrá Metope y, en vuelo directo desde Madrid, Alex Under y Two Pias DJ para que no pares de bailar.

No sólo es la música.- Además del hermoso entorno natural, el Rocket Festival tiene muchas actividades complementarias, como una zona de circo y cabaret, parque de skate y bicis bmx, terapias alternativas y varias esculturas de artistas británicos que convierten el recinto en algo más que unas carpas con música.

Alhama de Granada. Hoy, mañana y el domingo. Abono: 40 euros, anticipada; 50, taquilla. Un día: 15 euros. Acampada gratuita. Autobuses desde la estación a las 12.00, las 18.30 y las 23.00 h.



Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

-

Publicidad

Final publicidad