El Rocket Festival trae a Alhama grupos de Austria, Francia e Inglaterra

Imprimir

Publicidad

Final publicidad


Los estilos musicales variarán desde la Andalucía tradicional moderna al blues, jazz, rock y reggae
.
09/05/2006.- La segunda edición del Rocket Festival, que este año se celebrará en Alhama de Granada del 19 al 21 de mayo, traerá a la provincia andaluza la música de grupos de Austria, Francia, Inglaterra y Alemania, entre otros países europeos, que compartirán escenario con artistas españoles.

 Los estilos musicales variarán desde la Andalucía tradicional moderna al blues, jazz, rock y reggae, con grupos como Eskorzo (Granada), Kwanza (Alpujarra), Bubble (Málaga), Son de Nadie (Madrid), entre otros, además de los mejores DJ's y actuaciones de música electrónica en directo, con estilos como breakbeat, drum and bass, house y tecno.

 Tres días de música tradicional y contemporánea, espectáculos y exposiciones de esculturas, harán del Rocket Festival una celebración alternativa de la vida y cultura, donde los participantes podrán divertirse y disfrutar de los conciertos de grupos conocidos internacionalmente.

 "El Rocket Festival es un evento que engloba diversas tendencias musicales en las que prima la música electrónica y de baile con artistas consagrados como Stanton Warriors, Evil 9, Dreadzone, Matthew Dear, Metope o Qemists", explicó uno de los organizadores, Marcus Clements.

 El encuentro, cuya primera edición se celebró en Málaga, está organizado por las empresas Innerfield, Planet Yes y Turbozone, que han montado varios festivales europeos como Glastonbury, Vagueness, Notting Hill y Rio Carnivals.

 Los participantes también podrán disfrutar de grupos de rock, fusión-ska-reggae, hip hop y breakbeat, representados por bandas europeas como Babyhead, recién llegados de su gira británica, donde actuaron en dos de las salas más prestigiosas de Londres, "Fabric" y "Cargo"; y Vjamm Allstars, que ofrecerán un especial "perfomance" con un set audiovisual de impacto.

 El tono andaluz lo pondrán los granadinos Eskorzo, que es uno de los grupos que más ha actuado por Europa, donde ha llevado su potencia y energía; la banda Son de Nadie, que presentará canciones de su nuevo trabajo, y los malagueños Mojo Project, que traerán su inusual forma de entender la música más bailada.



Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

-

Publicidad

Final publicidad