"La casta del Chato", flamenco fusión de Alhama

Música

 "La casta del Chato" es un trío musical de jóvenes oriundos de Alhama de Granada, formado por María José Cortés Román (voz) Jorge Román Fernández (guitarra) y Domingo Maya (percusión) que además de unirles su pasión por el flamenco-fusión, tienen en común ser descendientes del respetado gitano alhameño José Maya Cortés "El Chato Maya".

 

 Han debutado recientemente ante el público alhameño, con actuaciones en hospedería rural el Ventorro y café-Bar La Espuela, para ir dándose a conocer y para ir tomando contacto con el público. Presentando un repertorio musical variado, con profundas raíces flamencas y gitanas, pero con ritmos actuales como corresponden al llamado flamenco-joven, nuevo-flamenco o flamenco-fusión.




El grupo ofrece actuaciones para los siguientes eventos:

Animación en vivo en bares, tabernas, restaurantes, cafés espectáculo y salas de fiesta.

Fiestas privadas: bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, cumpleaños, encuentros familiares, de amigos o generacionales.



Fiestas y eventos de empresa: animación artística y musical para cenas de navidad de las empresas, aniversarios, jubilaciones, promociones, inauguraciones, acciones en el punto de venta, lanzamientos de producto. Animación de stands en ferias comerciales: Para realzar y atraer al público asistente

Ayuntamientos: Eventos, semanas culturales, ferias patronales y festejos.

- Teléfono de contacto para contrataciones: 685 958 784.

Vídeos
Grabaciones realizadas el 7 de marzo de 2015 en café-bar "La Espuela" (Hostal San José) Alhama de Granada, Granada, Andalucía, España.
La casta del Chato: "No me lo creo"


La casta del Chato: "Como una mujer"

MIX: La casta del Chato