La escuela de música realizó la reunión de inscripciones y un concierto didáctico en los colegios

Música


 Igualmente la escuela de música anuncia que se prorroga el periodo de inscripciones durantes los primeros días del mes de octubre.







 La tarde del viernes 20 de septiembre, el director de la Escuela de Música introdujo las novedades del curso a los padres de los alumnos que asistieron a la reunión de inicio del curso musical 2013/2014, en el que se pretenden consolidar los logros de los pasados 15 años, ya que este próximo 2014 se cumplirá el 15º aniversario de la Escuela de Música.

 Para los rezagados en matricularse, la Escuela de Música habilita un plazo extraordinario de inscripción durante los primeros días de octubre, todas las tardes de lunes a sábado a partir de las 17.00 h.

 Previamente a la reunión, y como incentivo a formar parte de la escuela de música, los alumnos de los colegios Cervantes y Tendilla de Alhama de Granada disfrutaron de los conciertos didácticos que han ofrecido un sexteto de profesores de la Escuela de Música, para mostrarles las posibilidades de los diferentes instrumentos que se enseñan en la EMAG y animarlos a formar parte de ella, ¡con sorpresa final incluida!.

Conciertos didácticos














Vídeo
{videobox}4No2tVjV7CA||width=560, height=315{/videobox}