El grupo 'Aurora', del alhameño José Alberto Solana, presentó su primer disco 'Géminis' en la sala Plantabaja

Música


El pasado sábado 27 de abril, el grupo granadino Aurora, compuesto por Javier Bolívar (guitarra y voz), Julio Bolívar (guitarra y coros), Ignacio Buhígas (bajo y coros) y el alhameño José Alberto Solana (batería y percusión), presentó su primer álbum titulado “Géminis” en la sala Plantabaja de Granada.





 Alrededor de un centenar de personas se dieron cita en la granadina sala de Plantabaja para asistir a la presentación del álbum debut del grupo Aurora. El álbum, que tiene por título Géminis y se compone de diez canciones cantadas en castellano, continúa a los dos EP´s*, Astromelía y Vértigo, autoeditados y grabados por este grupo granadino en el año 2011.

 Aurora, que ya ha actuado en numerosas salas de Madrid y de gran parte de Andalucía, como también en numerosos festivales de la talla del Ojeando, el  Zaidín Rock o el  Wild Weekend entre otros, participará el próximo 30 de mayo en el Ritmo Festival,  que se celebrará en el Cortijo La Matanza de La Zubia.





- Desde aquí puedes acceder a la página web de los temas.

Componentes de AURORA

 *Extended Play (o simplemente EP) es la denominación de grabaciones que son muy largas para considerarse como sencillos, pero muy cortas como para considerase como álbumes.