Nota de agradecimiento y felicitación de 2013 de la Escuela de Música de Alhama

Música

Portada del disco

 La Escuela de Música de Alhama de Granada, agradece públicamente la buena acogida que los alhameños han dado a la última propuesta musical del pasado año 2012, el CD grabado a principios de diciembre y que se puso a principios de las fiestas de invierno, que están a punto de finalizar.



 Presentado públicamente el 15 de diciembre del pasado mes de diciembre en el concierto de bandas sonoras que la Banda de la Escuela Municipal ofreció en el IES Alhama, el CD se distribuyó en distintos puntos de Alhama, y se pudo comprar a miembros integrantes de la Escuela y en la propia sede de la EMAG, en el edificio polivalente.

 En esta propuesta, se presentaban 9 temas populares andaluces, cantados por alumnos de la Escuela de Música, y por el coro de voces blancas de la Iniciación Musical, todos ellos acompañados por la Banda de la Escuela de Música.

 Con la compra del CD por 5 euros, como decimos, muchos alhameños han querido colaborar poniendo su granito de arena en el sostenimiento económico de nuestra Escuela de Música, en este tiempo de recortes en el que debemos plantear estas y otras propuestas alternativas para la Comarca.

 Queremos agradecer sinceramente a todos cuantos han participado en la grabación y venta del CD, desde el primer hasta el último músico y cantante, y a todos los padres y madres que han ayudado a distribuirlo entre familiares, amigos y simpatizantes de la Escuela. Asimismo, agradecemos especialmente la colaboración desinteresada de Javi Castañeda en su ayuda en la grabación, edición y maquetación de nuestro “primer elepé”.

 Aprovechamos estas líneas para agradecer también públicamente a todos aquellos que han trabajado y colaborado por la Escuela de Música de Alhama en este año 2012, y que nos permiten decir, que a pesar de las circunstancias económicas y sociales actuales, la labor de la Escuela de Música sigue contando con el apoyo de alhameños jóvenes y mayores, con una matrícula en este curso 2012/2013 que roza los cien alumnos, y que ha permitido implantar novedades como la creación de un grupo de solfeo para mayores, que está teniendo una gran aceptación.

 Nos sumamos a las felicitaciones de año nuevo, y deseamos que los próximos doce meses sean excelentes en cuanto a cultura, educación y música se refiere en Alhama de Granada.

La Junta Directiva de la Escuela de Música de Alhama de Granada



 Nota: A la publicación de esta nota ya está prácticamente agotada la edición.
 
Contraportada del disco | PULSA PARA AMPLIAR