Se prepara la exposición “Alhama y la música”

Música

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhama pretende hacer una exposición retrospectiva de los grupos y músicos alhameños, por lo que solicita material gráfico al respecto y agradece cualquier colaboración.

 Con la intención de recordar a todos los músicos y grupos que ha habido a lo largo de los años en nuestra ciudad, desde los más antiguos a los más actuales, la concejalía de Cultura solicita la colaboración de la ciudadanía alhameña para que cedan cualquier tipo de material vinculado a la relación que desde siempre ha tenido Alhama con la música. Si disponen de fotografías, póster, carteles, o cualquier otro objeto relacionado con los músicos alhameños se agradecería se pusieran en contacto con Mari Carmen Morales, en el ayuntamiento alhameño, o llamando al teléfono 958 350 161.

 La exposición “Alhama y la música” se presentará en el mes de agosto y coincidirá con la celebración del Alhama Festival de Música en su XLVII edición, siendo una de las actividades paralelas que tendrán lugar dentro del encuentro musical.

 Se pretende hacer un recorrido por la historia musical de nuestra ciudad recordando a grupos, orquestas, solistas de todas las épocas y estilos, y todos nos podéis ayudar.

* Nota: La organización hará una copia del material y devolverá el original a los propietarios.