La escuela de música evocará los años 60 este sábado en un concierto

Música


 La Escuela de Música de Alhama de Granada invita a todos los alhameños al concierto-fiesta que celebrarán este sábado día 7 de julio en el Patio del Carmen a partir de las 21.30 h.


 
 Para la ocasión, se han preparado una selección de temas y canciones que hicieron época en los años sesenta, y en los que participarán como cantantes varios alumnos de la Escuela de Música y otros colaboradores de la misma que darán alguna que otra sorpresa mostrándonos sus dotes vocales y haciendo revivir los grandes éxitos de ABBA, los Beatles, o Nino Bravo, entre otros.
 
 También se ha organizado una barra en la que colaborarán padres, madres y miembros de la Escuela, y en la que se podrán disfrutar de bebidas y tapillas a precios populares, todo ello con el fin de recaudar fondos que les permita así seguir desarrollando su actividad educativa el próximo curso 2012/201.

 El acto está organizado por la propia escuela de música para luchar por su supervivencia, limitándose el Ayuntamiento a ceder el patio del Carmen.

Carteles y vídeo preparados para anunciar el acontecimiento