Rocket Festival 16, 17 y 18 Mayo 2008

Música



Los superhéroes del mestizaje, Los Vecinos del Callejón y 5 Duros, en el Rocket Festival, 2008.
También está prevista la actuación de Paco Moyano y su grupo.


28/04/2008.- Desde el gabinete de prensa nos informa que "Paco Moyano y su banda compartirán con nosotros una buena sesión de flamenco, envolviéndonos en el duende propio del flamenco más puro. Paco es uno de lo mejores de la escuela flamenca tradicional y sus letras relatan lo más duro y apasionado de la vida. En su pelea con el cante, sobre todo por soleá y por cantiñas de Cádiz, se refleja su gusto y sensibilidad. Desde el Rocket todos nos sentimos muy felices de presentar al cantaor oriundo de Alhama en el escenario y estamos seguros de que vosotros también lo disfrutaréis". 

También tendremos en el escenario principal al grupo granaíno 5 Duros, los valientes del rock que vendrán a meternos caña con su sonido característico de rock&blues sin perder sus raíces granadinas.

Los superhéroes del mestizaje, Los Vecinos del Callejón y su magnífica puesta en escena, sirviéndose de ritmos que van del ska al reggae, del rock más bullanguero al funky o cualquier otro palo latino, no permitirán que nadie se vaya sin haberse echado un bailecito.

Recién llegados desde Suecia, The Movements, refrescarán el ambiente con su mezcla furiosa de garage-rock psicodélico, salpicado de punk con tintes de pop; enardeciendo a la audiencia con su calidad musical así como con su comportamiento atrevido y salvaje en el escenario.



Carpa de Baile

El reputado Dj internacional Adam Freeland, el pionero en la fusión del rock, el electro, el breakbeat, el jungle, el house y el minimal, también ha decidido acompañarnos en esta tercera edición. De esta fusión electrónica de sonidos frescos nace un nuevo sub-género llamado Nu Skool Breaks, una base breakbeat suavizada con ritmos rock y electro que combina perfectamente experimentación con entretenimiento.

 Además damos la bienvenida a los mejores djs de la escena andaluza: Jordi Slate, Dj Rasco, Dj Killer, Dj Memo, Lady Packa, Felipe Volumen, Sr. Topo, Dj Poty, Bernardo Hangar, Yorka o el especial Showcase de Nopreset Records con varios de los mejores directos del momento. También artistas nacionales como D-Vice exhibiendo una auténtica profusión de drum&bass con baterí¬as, bajos, guitarras y muchas máquinas nunca antes vistas en España.


 El colectivo nacional Spin Buho presentará su especial showcase, representando el mejor drum & bass nacional, Javier Moreno, Kikeman vs Audio Claudio (residentes del Monegros Festival). Wadada Sound System y Leroy Onestone abrirán la carpa de baile el viernes con sus sonidos más jamaicanos y el directo de Leroy desde el Caribe. El sábado por la tarde actuarán varios grupos de hip hop, además de Barbass Sound.

 Cartelazo de artistas en el que se escuharán todos los estilos de la música electrónica break, minimal, drumbass, electro, house, jungle, etc.. Más de 15 horas al día de la mejor música electrónica del momento para que no pares de bailar.