I Curso de trombón, bombardino y tuba

Música



Alrededor de doce alumnos son los que han podido beneficiarse con los consejos del profesor invitado durante estos dos días.


Imagen superior: algunos alumnos y profesores a la finalización del curso.

02/09/2007
.- El Hospital de la Reina se llenó con los sonidos de trombones, tubas y bombardinos durante los pasados días 31 de agosto y 1 de septiembre, con motivo de la celebración del I Curso de trombón, bombardino y tuba en Alhama.

 La realización de este evento ha sido posible gracias a la gestión llevada a cabo por el profesor de la Escuela de Música de Alhama, Federico Ramos, con Celestino Luna Manso, catedrático de trombón del Real Conservatorio superior Victoria Eugenia de Granada, para impartir el mencionado curso. Este evento ha contado con el apoyo y la subvención de la Escuela de Música de Alhama, así como de la Concejalía de Cultura.

 Alrededor de doce alumnos son los que han podido beneficiarse con los consejos del profesor invitado. El curso finalizó con la entrega de diplomas a los asistentes. Esperamos que este sea el primero de una serie de cursos para diferentes instrumentos, que sirvan para enriquecer la calidad musical de todos los miembros de la banda y de las personas interesadas.