La EMAG calienta motores para el curso 2018/19

Música


El pasado lunes día 10 se reunió la directiva de la EMAG (Escuela de Música de Alhama de Granada) para ultimar las novedades de este nuevo curso y planificarlo, además de empezar pensar la programación especial que tendrá lugar en el año de su 20 aniversario.

 Tras la reunión en la que participaron una decena de miembros de la junta directiva, junto con el director de la EMAG, Rafael Molinero, se planificó el próximo curso 2018 – 2019, que se desarrollará entre el lunes 1 de octubre de 2018 y el viernes 31 de mayo de 2019.

 Se impartirán las mismas especialidades curso pasado, incorporándose en este curso un nuevo profesor de guitarra por causar baja el anterior, y manteniéndose el resto de profesores.

 Recordar para los más mayores que existe un grupo específico para adultos y que nunca es tarde para aprender música, tal y como demuestra parte del alumnado de la escuela.

 Indicar que el plazo de matrícula continua abierto, pudiéndose cumplimentar la misma en papel y entregándola en la escuela, o se puede realizar la matricula mediante un formulario creado para tal efecto, solo hay que pulsar en este enlace y rellenar los datos.

 El próximo lunes 24 de septiembre de 2018 a las 7 de la tarde, en la sede de la escuela, tendremos asamblea de la EMAG, abierta a toda persona interesada en formar parte de la asociación, en la que se informará detenidamente del inicio de curso y se resolverán cuantas cuestiones se planteen.

 Como siempre, desde la directiva de la EMAG animaros a participar y colaborar con nuestra asociación, que recordamos es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo único fin es fomentar la cultura y la música, formando e inculcando aptitudes positivas a jóvenes y adultos alhameños y de su comarca.

Os recordamos algunos beneficios de aprender música:

• Promueve el bienestar emocional.
• Mejora las habilidades cognitivas.
• Refuerza las habilidades del lenguaje.
• Promueve habilidades sociales saludables.
• Fomenta la creatividad.
• Enseña la paciencia: tocar un instrumento musical en la infancia.
• Desarrolla habilidades motoras gruesas y finas.
• Proporciona un aprendizaje continuo.

Solo nos queda animaros a que rellenéis la matrícula y os apuntéis a la EMAG.

> Aquí te puedes descargar la matrícula para el curso 2018/19. (PDF de 60 kb)