El verano se va acabando en la piscina municipal

Música


Después del éxito de “la noche de los 80”, las nuevas generaciones también tuvieron su fiesta pudiendo disfrutar de Antihéroe y Swimming Pull Dj´s el pasado viernes 24 de agosto.

 Con una temperatura bastante agradable para ser finales de agosto, Nicolás Ortiz (Antihéroe), acompañado de Antonio Luis Olmos a la batería, ofrecieron a los asistentes una magnífica velada veraniega de música en directo, evidenciando lo necesarios que son más eventos de este tipo en Alhama, tanto en verano como en invierno.

 Con un animado repertorio cargado tanto de versiones de otros artistas, como de temas propios de Antihéroe, mantuvieron la expectación del público durante las más de dos horas que duró el concierto, que a más de uno le supieron poco. Para terminar, el grupo de dj´s alhameños Swimming and Pull, pusieron el punto final a la noche con su variopinto espectáculo y sus canciones de hoy, ayer y siempre capaces de animar cualquier ambiente.

 Con este evento, la piscina municipal de Alhama encara la recta final del verano, en el que seguro habrá más actividades hasta el viernes 7 de septiembre que cerrará sus puertas definitivamente con una refrescante fiesta de la espuma y un colchón hinchable para los más pequeños.









Fotos: Aparicio J. Ramos.