Familias alhameñas aportaron 350 euros para que ningún niño se quedara sin juguetes

Colegios


Se realizó a través del CEIP Cervantes, que colabora con los programas de Cooperación Internacional.

 Como viene siendo habitual este colegio colabora con programas de Cooperación Internacional, en colaboración con otras asociaciones de Granada como ALFA, que ponen en marcha una campaña de recogida de juguetes para que ningún niño se quede sin la ilusión de disfrutar de un regalo en las fiestas navideñas.

 Para poder conseguirlo pidieron una colaboración a través de una aportación económica, y Cooperación Internacional se encargó de justificar dicha recaudación y a qué causa destinarla, que, en este caso, fue para la campaña “UNA SONRISA POR NAVIDAD”, del año 2020, y con la aportación económica recaudada se compraron juguetes para su reparto entre niños y niñas que son atendidos por la Asociación ALMANJÁYAR EN FAMILIA.

 Cooperación Internacional les ha enviado una carta de agradecimiento por la colaboración y por la aportación realizada, cuyo importe ascendió a 350 euros.


Agradecimiento CEIP Cervantes

 Desde la Comunidad Educativa del CEIP Cervantes quieren agradecer este tipo de iniciativas y, a nuestra compañera Guadalupe Ortega Guadix, por tenernos bien informados de este tipo de actos, y por supuesto, a todas las familias que han colaborado en esta causa, ya que sin ellos no se hubiera podido realizar.


Algunas fotografías de la entrega de los juguetes