El posible cese de servicio de comedor escolar hace movilizarse a las familias

Colegios


Lamentan que no haya habido comunicación oficial a día de hoy sobre el cese del servicio ni sobre las posibles soluciones a este grave problema.

 La asociación de padres, que no descarta diversas acciones al respecto, ha difundido el siguiente comunicado

 
Estimadas familias:

Inesperadamente a la vuelta de las vacaciones navideñas cesará el servicio del comedor escolar de nuestro centro, así como el del Cervantes, con lo que nuestros niños y niñas no podrán seguir usando este servicio.

Por parte de los responsables de Educación no se nos ha dado comunicación oficial a día de hoy sobre el cese ni sobre las posibles soluciones a este grave problema.
Por parte del AMPA se ha decidido celebrar una reunión informativa para abordar este asunto y se os pide que apoyéis todas las iniciativas que se vayan a llevar a cabo en los próximos días.
Por tanto, os emplazamos a las personas interesadas a asistir a la siguiente reunión informativa:

Lugar: Salón plenos ayuntamiento de Alhama
Dia: miércoles, 09/12
Hora: 16,30 h.

Atención: El aforo máximo permitido por temas sanitarios es de 20 personas por lo que los/as interesados/as deberán confirmar asistencia a vuestras delegadas. No obstante, se procurará la emisión en directo de la reunión.

Todas las novedades y acciones a realizar con respecto a este asunto se os hará llegar a las familias ya sea por los grupos de WhatsApp de las clases y por notas informativas.

¡NO PERMITAMOS QUE NOS QUITEN EL COMEDOR!