El CEIP Conde de Tendilla despide el curso 2019/20, mandando un mensaje positivo y de agradecimiento a su alumnado y a las familias

Colegios


Profesorado y personal del centro han protagonizado un vídeo para desearle a todos un feliz verano 2020, tras este atípico curso.



Este curso 2019/20 ha sido especial y diferente

 Hemos estado desde el pasado 16 de marzo sin actividad docente presencial, pero se ha continuado el proceso de enseñanza aprendizaje comunicándonos con alumnado y familias a través de medios telemáticos. El cariño con el que se ha preparado todo, el trabajo y el esfuerzo por ambas partes ha sido extraordinario.

 Desde el centro se quiere expresar un enorme agradecimiento y reconocimiento a todas las familias del CEIP Conde de Tendilla.
De todo el personal docente destacar enorme implicación en este sobrevenido nuevo desempeño de tareas, habiendo demostrado una vez más su gran valor profesional y humano.
Para despedir el curso escolar con un mensaje positivo, el personal y los maestros y maestras del CEIP Conde de Tendilla han preparado este vídeo con todo el cariño.

Aquí el vídeo


La dirección del centro
CEIP CONDE DE TENDILLA.