Sorpresa tras sorpresa la fiesta fin de curso del CEIP Conde de Tendilla

Colegios


Momento inolvidable para los alumnos de sexto que se despedían, y para los maestros en la entrega de orlas.





 El pasado viernes 21 de junio, a las seis y media de la tarde, en el CEIP Conde de Tendilla realizó la fiesta de despedida de los alumnos de sexto de primaria, dentro de un musical homenaje al rockero grupo Queen.

 En primer lugar abrió el acto la directora del CEIP Conde de Tendilla, Mari Carmen Quiles, la cual iba nombrando los cursos para que saludaran al público, muy numeroso por cierto, que se había dado cita en el pario del centro, y una vez abierto el acto todos los cursos del colegio, empezando desde infantil y terminado por sexto de primaria, los cuales se despedían, realizaron una interpretación de bailes y músicas del grupo homenajeado tan mítico para grandes y pequeños, algunas de las interpretaciones fueron ‘I Want to break free’, ‘Somebody to love’, ‘We will rock you’, etc.

 Una vez terminada la parte musical hubo tres mini sorpresas de los alumnos de quinto y sexto de primaria, la primera mini sorpresa fue un baile de una copla de las alumnas de quinto, la segunda fue una interpretación de música en directo de los chavales de sexto y la tercera fue una interpretación de la canción ‘Camiseta’ del ‘Cejas’.

 Después de las sorpresas ya tocaba pasar a la despedida de los alumnos de sexto, donde se realizó una entrega de orlas de los maestros hacia sus alumnos, los cuales estaban tan emocionados porque ya habían terminado una etapa en el CEIP Conde de Tendilla, pero empezaban otra en el instituto. Pero todavía había alguna sorpresilla suelta como la que le hicieron los niños de sexto al maestro de Educación Física, Santi, por ser tan detalloso con ellos y por toda la paciencia que había tenido, de alguna manera le tenían que devolver todo ese esfuerzo que había merecido la pena y que menos con un “regalazo”.

 Al terminar todas las sorpresas, interpretaciones y demás, todas las personas asistentes, si deseaban, podían posar y hacerse fotos en junto al gran cartel con una imagen de Freddy Mercury.

 Tras cerrado el acto se había preparado para los niños colchones inflables, y para todas las personas que le apeteciera un refresco en la barra que se había habilitado para la ocasión.






















































Cristian Ruiz Millón