El centro de adultos de Alhama en la Feria del Libro 2013

Centro de adultos


Aunque fue el pasado mes de abril, no queremos dejar pasar la reseña de un encuentro literario que pudieron compartir con la escritora Ángeles Caso, y en la que también estuvo Alhama Comunicación.













 El día 20 de abril se celebró en el Palacio de Bibataubín de Granada el IV Encuentro de clubs de lectura de Granada. A este acto acudieron los dos clubs del Centro de Educación Permanente Alhucema de Alhama, y se contó con la presencia de la escritora Ángeles Caso.

 El acto fue organizado por el Centro Andaluz de las Letras y desde aquí el centro quiere mostrar su agradecimiento a a Carmen Martínez y a Fernando Jiménez por todo el trabajo realizado.

 Fue una tarde muy agradable y literaria, en la que pudieron conocer a Ángeles, que demostró ser una persona cercana con sus lectores y que conecta muy bien con ellos. Les presentó su novela "Donde se alzan los tronos" y pudieron hacerle preguntas en un coloquio que resultó muy interesante. Después del acto, Ángeles firmó ejemplares de su libro en la caseta de la feria del Libro.