El Centro de Adultos inicia el curso 2009/2010

Centro de adultos



Esta semana el Centro de Educación de Adultos de Alhama, iniciaba el comienzo del curso académico 2009/2010. Entre las novedades están las clases de inglés con profesor nativo.


 Sobre 350 personas serán usuarios de las clases que se impartan en Educación de Adultos

 El pasado martes, 15 de septiembre, quedaba oficialmente inaugurado este curso, en un acto que se realizaba en el salón de actos del ayuntamiento alhameño, ante la imposibilidad de hacerlo en los salones del propio centro por las obras que se están llevando a cabo en el mismo.

 Unos 350 alumnos serán usuarios de las clases que se impartan este año, entre las que destaca la de inglés, que correrán a cargo de Michael Richardson, profesor nativo, además de las habituales de tecnología de la información y la comunicación, informática, conservación del patrimonio cultural, hábitos de vida saludable, gimnasia, etc.

 Igualmente se podrá acceder al graduado y a los ciclos formativos, así como a las de interculturalidad como español para extranjeros.

 El acto estuvo presidido por la Concejala de Educación, Raquel Ruiz,  acompañada por el concejal Sergio Monteagudo, así como la plantilla de profesores del centro.

 Michael Richardson será el profesor nativo de inglés