El festival Zafarraya Sound 2019 crece en su IV edición

Zafarraya


Los días 26 y 27 julio de 2019, Zafarraya celebrará la IV edición del festival de música de bandas emergentes, que surgió con el objetivo de dar a conocer a nuevos grupos con diferentes estilos musicales.

 Este año el Zafarraya Sound volverá a contar con un gran cartel en el que se puede destacar la calidad y diversidad de los artistas y bandas que nos visitarán.

 El festival comenzará el viernes 26 de julio a las 22:30 en la plaza de La Libertad, donde se celebrará el concurso de bandas emergentes, con las actuaciones de los Baracáldeses Énanago, los valencianos Insoma, los almaseños La Triple F, los granadinos Nevada y los albaceteños Stain. Una vez finalizadas las actuaciones el jurado emitirá su veredicto dando a conocer el nombre de la banda ganadora, la cual obtendrá un premio en metálico de 1.000 euros y la posibilidad de tocar el sábado 27. Las bandas clasificadas en segundo y tercer lugar obtendrán un premio de 500 y 300 euros respectivamente.

 El sábado 27 de julio, a partir de las 22:30 h., el festival continuará en el recinto ferial de Zafarraya, donde el público podrá disfrutar de las actuaciones de David Marley con su nuevo tema Raro, Trigo Sucio con su mezcla de rumba, reggae y ska al modo sureño, Ex Inhumanos que harán las delicias de fans y asistentes con ritmos divertidos que invitarán a bailar con sus melodías y letras pegadizas, Barroso y David Deseo con su particular estilo de versionar canciones de gran éxito a su estilo más personal, y del cabeza de cartel, Sergio Contreras, además del ganador del concurso de bandas emergentes.

 El evento contará con entrada y zona de acampada gratuita para todos sus asistentes, y de un servicio de autobús desde las localidades de Alhama de Granada, Periana y Vélez-Málaga, con un coste de 8 euros -ida y vuelta-, más una consumición.

 Destacar que, por primera vez, la Diputación de Granada apuesta por la consolidación del festival financiando parte del mismo.

 También este año también colaboran con el festival; Base Zona Joven, Café-Pub Los Tajos, Límíte Copas y Autocares Periana Sl.

 Para más información pueden visitar las redes sociales, en Facebook: Zafarraya Sound, y en instagram: @zafarrayasound19