El atropellado cerca de Ventas de Zafarraya sigue hospitalizado en estado de gravedad

Imprimir

Publicidad

Final publicidad

b_580_900_16777215_10_images_stories_ventas_ventas_zafarraya_v_general.jpg

 El trabajador del campo tuvo que ser trasladado al PTS en helicóptero tras ser atropellado por un vehículo en la GR-0079.
 
 Según publica el diario IDEAL el joven temporero agrícola que fue atropellado por un coche en la GR-0079 y que reside en la actualidad en Ventas de Zafarraya, en el término municipal de Alhama de Granada, seguía ayer martes ingresado en el PTS con lesiones graves tras haber sido intervenido por los facultativos.
 
 El accidente ocurrió alrededor de las cinco de la tarde del domingo, cuando el trabajador se encontraba andando por las inmediaciones del punto kilométrico 9 de la carretera GR-0079, en Alhama de Granada. Fue atropellado por un vehículo que circulaba por esta vía comarcal a través de la variante denominada del Llano Dona. El atropello ocurrió a unos dos kilómetros de la localidad de Ventas de Zafarraya y del cortijo Luque.
 
 El herido presentaba lesiones y traumatismos en la zona del tórax, por el impacto del turismo, así como en las extremidades inferiores, quedando una de ellas especialmente afectada. Los servicios de emergencias sanitarias atendieron a la víctima en la ambulancia tras recibir el 112 de Granada varias llamadas de conductores informando del atropello. La Guardia Civil de Tráfico llegó en breve espacio de tiempo y el 112 alertó a los Bomberos del Parque de Alhama de Granada, que fueron quienes practicaron los primeros auxilios al herido, al que acompañaron hasta que acudieron los facultativos de urgencias y personal sanitario.
 
 El helicóptero del 061 aterrizó en las inmediaciones y, una vez trasladado el herido a su interior, fue llevado de urgencia al Parque Tecnológico de la Salud. La Guardia Civil de Tráfico abrió una investigación para esclarecer los hechos que rodearon el atropello de este trabajador del campo, residente en la zona.
 
- Origen de la noticia.
 
 

Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

-

Publicidad

Final publicidad