El PSOE se presenta con un equipo renovado a las elecciones municipales de Ventas de Zafarraya

Imprimir

Publicidad

Final publicidad

b_580_900_16777215_10_images_stories_ventas_psoe_nos_une_ventas.jpg

 El PSOE de Ventas de Zafarraya además del candidato a la presidencia y alcaldía de la entidad local autónoma de Ventas de Zafarraya, Francisco Bonilla, presenta una candidatura de hombres y mujeres preparados y conocedores de la realizad del pueblo.

 De esta forma el PSOE presenta una lista totalmente renovada donde se conjuga juventud y experiencia, pero sobre todo preparación e ilusión por cambiar la dinámica que estos cuatro años ha tenido Ventas de Zafarraya, donde la inactividad y el estancamiento han sobresalido por encima de todo.

 El equipo encabezado por Francisco Bonilla, presenta un proyecto nuevo para Ventas de Zafarraya, donde el compromiso con los ciudadanos a través de la trasparencia y la actividad para el municipio es un prioridad para la próxima legislatura, destacando sobre todo el crear más empleo y escuchar a toda la ciudadanía sin distinciones, erradicando las políticas vengativas, basadas en el miedo.

 Cinco hombres y seis mujeres, conforman la candidatura de Ventas de Zafarraya, con vecinos de Ventas de Zafarraya conocedores de áreas tan importantes como la juventud, la agricultura, la educación y las políticas sociales y de mayores, también el empleo y el desarrollo, así como la cultura, el urbanismo o el deporte. Toda la candidatura de Ventas de Zafarraya muestra su ilusión por poder reactivar Ventas de Zafarraya y demostrar el compromiso del PSOE con los ciudadanos del pueblo.

Lista de Ventas de Zafarraya

Francisco Cazorla Bonilla
Josefa Romero Pascual
Rosa Pilar González Toledo
Sergio Frías Frías
Alba Zamora Moreno
Rubén Lozano Castillo
Sergio Moreno López
Ángeles García Olmos
Juan Miguel Moreno Zamora
María Dolores Muñoz Jiménez
Juana Suárez Luque

b_580_900_16777215_10_images_stories_ventas_psoe_mitin_ventas_22052015.jpg

Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

-

Publicidad

Final publicidad