Lamentable accidente con una víctima mortal en Ventas de Zafarraya

Ventas de Zafarraya


Se produjo en la tarde-noche del lunes 11 de enero, en la colisión se vieron implicados un coche y un tractor.

 Sobre las 7:30 h. de la tarde del lunes 11 de enero, y, justo al lado de la cooperativa agrícola de Hortoventas, a menos de un kilómetro de Ventas de Zafarraya, se producía un accidente en el que se vieron implicados dos vehículos, un tractor y un turismo, circulando los dos en la misma dirección, cuando, por causas que se desconocen, el turismo embistió al tractor por detrás. El choque hizo que la delantera del coche quedara totalmente destrozada aprisionando al conductor, y único ocupante del turismo (persona mayor jubilada), que falleció en el accidente, y tuvo que ser rescatado de entre el amasijo de hierros por los bomberos que se personaron en el lugar del siniestro, al igual que los servicios médicos de urgencias y la Guardia Civil.

 Ambos implicados en el accidente son conocidos y vecinos de Ventas de Zafarraya, por lo que ha causado hondo pesar entre sus paisanos.



Esta imagen sitúa el lugar del accidente, en primer plano la cooperativa agrícola Hortoventas, y al fondo el lugar del siniestro.