Despedida de Eduardo Arrebola como maestro de adultos en Ventas de Zafarraya

Ventas de Zafarraya


Sus compañeros, amigo y autoridades lo despidieron en una pequeña fiesta llena de emotividad y emociones.



Así relata Cristina Sánchez este momento tan especial para ellos.

 Este curso académico 2018-2019, tenemos sentimientos encontrados desde la ELA de Ventas de Zafarraya y su municipio, por despedir a nuestro compañero y amigo Eduardo Arrebola Muñoz, maestro de la escuela de adultos de Ventas de Zafarraya.

 Por un lado, la satisfacción de acompañar a nuestro amigo en la apertura de una nueva etapa en su vida, y por otro lado porque Eduardo es un hombre que no te deja indiferente, por su genio y su lucha incansable en defensa de la justicia y los valores solidarios.



 Tener a Eduardo cómo compañero y amigo es conocer la autenticidad y la honestidad personalizada. Eduardo nació para marcar diferencias y demostrar que los héroes sin capa fuera de los tebeos y las series televisivas también existen, y es necesario visibilizarlos, para que sirvan de referente para otros y guía para aquellos que buscan conquistar sueños.

 Deseamos de corazón, desde la ELA de Ventas de Zafarraya y de todos sus vecinos y vecinas, que sigas construyendo y defendiendo sueños, porque este mundo, este Llano y muchas personas anónimas necesitan de tu fuerza incansable y de tu luz.

 Desde tus Ventas de Zafarraya toda nuestra energía y amor es para ti amigo Eduardo.

Cristina H. Sánchez.