El PSOE de Cacín-El Turro sale al paso de las calumnias del PP

El Turro



 Estimados vecinos; Ante la publicación de cuenta que el PP dice haber resuelto y pagado, desde nuestra candidatura del PSOE solo podemos decir una cosa: ¡que no os engañen y no dejéis manipular!. Esta información solo se puede calificar como sesgada, manipulada y partidista.

 Por eso, a continuación vamos a poner varios ejemplos que comprenderéis en seguida:

- Nunca se ha gastado en teléfono entre Cacín y el turro 1. 800€/mes durante todo el año.
- De que sirve ahorrar la mitad de combustible si luego se duplica dieta de desplazamiento y gastos por parte de la alcaldía
- ¿Ustedes creen que ida y vuelta a Granada hay 110 kms? Hay 90, nuestro alcalde cobra 20 kms. más por cada viaje.
- Las Facturas del año 2013 cuando "PP-IU" ya gobernaba figuran como pendiente de nuestra candidata (véase factura 29-05-2014).

 Los gastos de la memoria de la ELA del Turro que suman 4.720 euros, se aprobó en un pleno del Ayuntamiento tanto por PP, IU, y no sólo por el PSOE.

- Hay que ser muy desvergonzado, para adjudicar, facturas posteriores a nuestra candidata de los años 2013/2014, cuando gobernaban el Ayuntamiento el PP-IU (véase factura 04-07 a 05-12-2014) nuestra candidata no ejercida LA alcaldía por la moción de censura PP, IU,
- Existía inventario de herramientas y materiales antes de la moción de censura.
El cambio de alumbrado público, se lo podía haber ahorrado, porque las anteriores lámparas y equipos ya eran de bajo consumo y fue subvencionado en su totalidad gracias a las ayudas de la junta de Andalucía en su totalidad tanto en Cacín que en el turro. No teniendo que desembolsar el gobierno municipal del PSOE, ningún dinero
- Para ser transparente hay que serlo durante toda la legislatura y no solo una semana antes de las elecciones.
- Hay más, pero nos queremos abrumaros con más cifras y falsedades. ¿Como el propio sueldo del alcalde el cual aplicando una la ley del gobierno para municipios (ley de régimen local) le obligaba que la dedicación a este ayuntamiento no superase 75% lo que no hizo fue rebajarse el sueldo al revés se lo incrementó.(con el consentimiento de ningunos de sus vecinos)

 Si queréis de verdad cambiar las cosas votar libremente sin miedo ni coacciones ni limosnas, o cosas que os hayan prometido.