Trialsin para celebrar el Día de Andalucía en Santa Cruz del Comercio

Santa Cruz


Santa Cruz del Comercio celebró el Día de Andalucía con una jornada deportiva en la que la bicicleta fue la gran protagonista con una espectacular exhibición a cargo del campeón del mundo Juanfra López.



 La jornada comenzó a las once y media de la mañana, con una conferencia a cargo de Juan Francisco López, campeón del mundo de trialsin, cuatro veces campeón de España y ocho veces campeón de Andalucía, en la que explicó a todos los presentes su trayectoria como deportista de élite y dio varios consejos sobre seguridad en bicicleta.

 Tras la charla, Juanfra deleitó a todos los presentes que abarrotaron la plaza de la Constitución de Santa Cruz del Comercio, con una exhibición en la que demostró que, a pesar de sus 47 años, todavía mantiene un espectacular estado de forma para sortear con una habilidad increíble, todos los obstáculos que conformaban el circuito de trial preparado para la ocasión en este soleado día.

 La jornada finalizó con un aperitivo andaluz a cargo del Ayuntamiento de Santa Cruz del Comercio, que ofreció saladillas con jamón y refrescos a todos los asistentes para clausurar un memorable día que encantó tanto a grandes como a pequeños.