Visita a la antigua fábrica de resinas para conocer la historia de la resinación


Deprecated: strtotime(): Passing null to parameter #1 ($datetime) of type string is deprecated in /home/alhama/public_html/digital/plugins/system/helixultimate/overrides/com_content/article/default.php on line 96
La Resinera

 Será una actividad que se realizará el domingo 26 de julio, organizada por los talleres que se vienen organizando para dar a conocer lo que fue este centro de recogida y distribución de resina.

Ofrecido por: Talleres ambientales de La Resinera.
Reservar desde 5,00 euros.
Nombre de la actividad: Visita a la antigua fábrica de resinas. La historia de la resinación.
Espacio Natural Protegido: PN Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama.
Fecha: Domingo, 26/07/2015.
Precio: 5 euros/persona.
Lugar de partida: Punto de Información la Resinera.
Duración: 4 horas.*
Público destinatario: Público familiar.
Dificultad: Baja.

Temporalización de la actividad:

10:00 horas: Recepción y bienvenida del grupo en el Punto de Información la Resinera.
10:30 horas: Visita al equipamiento y visualización de un audiovisual del Parque Natural y sobre el mundo de la resinación.
11:00 horas: Comienzo del itinerario: Visita a la antigua fábrica de resinas, Cedefo, el cuartel de la guardia civil, la piscina y la caldera.
13:00 horas: Exposición de fotos antiguas.
14:00 horas: Regreso al CV, evaluación y fin de la actividad.

Recomendaciones:
- Se aconseja que los asistentes vayan provistos de agua y comida, ropa y calzado adecuado a la climatología del día. Es muy recomendable el uso de cámara de fotos.
- La actividad se pospondrá si no se llega a un número mínimo de participantes o las inclemencias del tiempo desaconsejan su realización.
- La actividad tiene prevista su finalización sobre las 14:00 horas. Les recomendamos que completen su jornada visitando otros lugares de interés del parque.

* Esta sería la duración media de la actividad, la cual puede variar en 60 minutos arriba o abajo en función de las condiciones climatológicas.

Información y reservas:
600143725 - 675 566 361
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.