Tres actividades para este mes de abril en La Resinera


Deprecated: strtotime(): Passing null to parameter #1 ($datetime) of type string is deprecated in /home/alhama/public_html/digital/plugins/system/helixultimate/overrides/com_content/article/default.php on line 96
La Resinera

 El punto de información de La Resinera ha previsto varias actividades para el mes de abril de 2015. Dichas actividades se realizarán durante los días 18,19 y 26.

 El esquema del programa de estas se proyecta de la siguiente forma: el día 18 de abril: Orquídeas un mundo por descubrir (coste 6 euros), el 19 de abril, con motivo del Día Internacional de la Conciencia sobre el Ruido: Paseo en bici por el parque (gratuito), y el 26 de abril: Explorando los recursos naturales: la extracción de resina, (coste 6 euros).

 Estos eventos están dirigidos al público en general, se encuentran encuadradas dentro del plan de dinamización que diferentes organismos llevan a cabo, para la concienciación de la sostenibilidad, conservación y desarrollo del medio natural andaluz.

 Todas las actividades dan comienzo en el Punto de Información de La Resinera, y están organizadas por la empresa Uniges3, empresa colaboradora de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía. La información de todos los eventos llevados a cabo en este punto de información se pueden consultar en su pagina de facebook.

 Se aconseja que los asistentes vayan provistos de: agua y comida, ropa, chubasquero y calzado adecuado, según como se presente el tiempo el día de la actividad. La actividad se pospondrá si no se llega a un número mínimo de participantes o las condiciones meteorológicas desaconsejan su desarrollo.

 El desplazamiento hasta el lugar de inicio de la actividad correrá por cuenta de los participantes. Las plazas en algunas de ellas son limitadas.
Si se desea recibir el programa de actividades en el correo personal, se puede comunicar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Siempre acogiéndose a la ley de protección de datos.

Reservas: www.reservatuvisita.es
Información: 957 162 300 - 675 566 361 - 600 143 725
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.