Los alcaldes de Fornes y Játar aún no tienen conocimiento oficial sobre su acusación

Noticias Comarca Alhama



Lamentan los juicios paralelos y que se les pueda comparar con algún tipo de malversación, cuando al parecer, de lo que se les acusa es de haber simultaneado dos cargos que no tienen remuneración, y si lo hicieron es porque nadie les advirtió que no se pudiera hacer.

Imagen superior: Salustiano Pérez y Paco Martín, alcaldes de Fornes y Játar respectivamente.

 Corren malos tiempos para los políticos sospechosos de algún presunto delito, sobre todo si se intuye que puede haber metido la mano en la caja, o que algún sobre les ha podido venir por algún tipo de ‘favor’.

 El caso de Paco Martín y Salustiano Pérez no es ese. Son los alcaldes de Játar y Fornes respectivamente, dos hombres de campo y, al parecer el delito del que se les acusa y del que aún no tienen conocimiento oficial, es de haber simultaneado el cargo de concejales de Arenas del Rey (pueblo al que pertenecen estas dos pedanías) con el de ser también alcaldes de sus respectivas Entidades. Por cierto, los concejales de estos pueblos no tiene remuneración, solamente las asistencias estipuladas a plenos.

 Nos comentan que a ellos nadie le advirtió que esto no pudiera ser, por eso cuando empezó todo esto dimitieron.

 Se lamentan de que hay quien está aprovechando este asunto para descreditarlos, sacar tajada política o para confundir churras con merinas,  para que se pudiera confundir los que es un posible desconocimiento administrativo con un caso de corrupción.

Pero hemos querido que nos cuenten ellos mismos como está este asunto en este vídeo de 7m, 40s.



 También tiene más información sobre este tema en los artículos que hemos publicado en relación con este caso.