El párroco de Alhama, que también lo es de otros pueblos de la comarca, da positivo en covid y lo comunica a los feligreses mediante su Facebook

Noticias Comarca Alhama


Comunica que las iglesias permanecerán cerradas de lunes a viernes y solo se celebrarán las misas de entierros y domingo, asistidas por otros sacerdotes.

 Sobre las 12 de la noche del pasado domingo, 23 de agosto, y una vez obtenidos los resultados del test al que se sometió, el párroco de Alhama, además de otros pueblos de la comarca, Víctor Manuel Valero, hacía el siguiente comunicado en Facebook al haber dado positivo en la prueba.

 
¡Buenas noches! Habiéndome realizado el test PCR en la mañana del domingo 23 de agosto, he dado positivo en coronavirus. Estoy bien, sin ningún síntoma y con tratamiento prescrito por el médico, con todos los protocolos de sanidad en marcha y avisados los más cercanos a mí, a los cuales se les irá siguiendo a través de la Consejería de Salud. En todo momento he mantenido las pautas que se nos recomiendan, (mascarilla y pantalla, gel hidroalcohólico y las distancias de seguridad), estoy confinado en mi casa desde el primer minuto y así seguiré hasta nueva orden de las autoridades sanitarias y habiendo puesto al corriente a las autoridades eclesiásticas y locales. Las iglesias permanecerán cerradas de lunes a viernes y solo se celebrarán las misas de entierros y las misas del Domingo (vendrán otros sacerdotes para ayudar) Espero que todo pase pronto. Rezad por mí, que yo lo hago desde esta cuarentena por cada uno de vosotros.