Rafael Maroto, nuevo director de Cuidados de Enfermería de Granada

Noticias Comarca Alhama


Fue director de Enfermería en el centro de Salud de Alhama y de Pinos Puente.

 El Servicio Andaluz de la Salud (SAS) ha nombrado a Rafael Maroto Gallego nuevo director de Cuidados de Enfermería del Distrito Metropolitano de Granada, un nombramiento que se recoge en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

 Rafael Maroto es enfermero de profesión y durante 24 años ejerció en Alhama de Granada y Comarca, donde llegó a ser director de Enfermería del propio centro. Posteriormente fue trasladado al centro de Pinos Puente, donde también ejerció la dirección de Enfermería.



Rafa Maroto; 24 años en Alhama y comarca


 Rafael Maroto fue enfermero, y director de enfermería del centro de salud de Alhama de Granada y su Comarca, hasta el mes de octubre de 2013, dejó en Alhama una gran labor asistencial y profesional en el centro de salud de Alhama a lo largo de sus 24 años de trayectoria en la zona, siempre destacó por su cercanía con los ciudadanos y su preocupación por el aumento de calidad y avance de los servicios sanitarios. De Alhama pasó a Pinos Puente, y a otras responsabilidades hasta este nuevo cargo, en el que, por supuesto, le deseamos éxito en su nuevo cargo al que llega tras una demostrada valía personal y profesional.