Scouts de Ceuta volvieron a realizar acampada en Los Bermejales

Noticias Comarca Alhama


Los scouts han querido mostrar su agradecimiento a la alcaldesa de Fornes, Ana Belén Fernández Navas, por el apoyo prestado para que la actividad tuviera éxito, y le hicieron entrega de una placa.
Lo recogía el Faro de Ceuta en el siguiente artículo:

Scouts de Ceuta: la magia del escultismo en la acampada

 43 integrantes del Grupo Scout de Ceuta partieron a la Península para participar en la Acampada de Verano en la que hubo convivencia con otros compañeros. Hubo múltiples actividades en las que participaron niños desde 6 años hasta los 21, viviendo escenas para recordar en estos meses de verano hasta la vuelta de septiembre

 El Centro Scout los Bermejales, en Arenas del Rey (Granada), acogió una Acampada de Verano de los Scout de Ceuta que tuvo lugar la semana pasada. Los componentes del Grupo partieron de Ceuta el 4 de julio, participando 43 personas más 7 del Grupo Scout Azimut (Málaga) que estuvieron con los caballas. La edad de los participantes fue desde los 6 años hasta los 21, mas los responsables adultos.



 Además de las múltiples actividades que tenían programadas las secciones, la unidad Esculta tuvo una visita al pueblo de Fornes, en la que pudieron conocer el pueblo y pernoctar en él gracias a la colaboración de la alcaldesa Ana Belén Fernández Navas, a la que los scouts han querido mostrar su agradecimiento público por el apoyo prestado incondicional para que la actividad tuviera éxito. Se le hizo entrega de una placa.

Tras los días de convivencia los scouts siguen unidos por la magia del escultismo



 Los más pequeños del grupo tuvieron juegos y manualidades. Como colofón a los tres días celebraron una velada, en la que disfrutaron de una sabrosa cena especial gracias al Equipo de Cocina formado por padres voluntarios que viajaron y a los que también se les ha agradecido “el cariño con el que nos alimentaron”.

Origen de la noticia.