El Ayuntamiento de Jayena hace un llamamiento a la calma y la tranquilidad

Jayena


Manifiesta que el brote de COVID-19 está controlado y en seguimiento por epidemiología, los positivos son 6 personas residentes en la misma vivienda.

 Desde Ayuntamiento de Jayena queremos hacer un llamamiento de tranquilidad y calma a nuestros vecinos, el brote de COVID 19 está controlado y en seguimiento por epidemiología. Este brote es importado a través de un temporero llegado recientemente a nuestro municipio, los positivos son 6 personas residentes en la misma vivienda. Estas personas están cumpliendo estrictamente las instrucciones de aislamiento y cuarentena que se les han dado desde el centro de salud, se encuentran en perfecto estado de salud y atendidos en todo momento por el ayuntamiento (agradecemos todas las muestras de solidaridad y ofrecimiento de ayuda recibidas).

Hoy se han realizado varias PCR de forma preventiva para acotar el brote lo máximo posible y no dejar ni un hilo suelto. Agradecemos a Luis nuestro policía local y a la médica y enfermera de nuestro consultorio el enorme trabajo que han hecho de rastreo y seguimiento.
Cualquier duda o inquietud no duden en consultárnoslo mediante WhatsApp en el 662 637 343, estamos a su disposición.

✅ Recordamos que mañana volvemos a desinfectar las calles.

✅ Obligatorio el uso de mascarilla.

✅ Distanciamiento social y reducción de contactos al mínimo.



... y en Alhama Comarcal.