Nutrida participación en las actividades culturales realizadas durante esta semana festiva en Jayena

Jayena


Las actividades han tenido lugar desde el lunes día quince al miércoles diecisiete. Y han consistido en diferentes actividades y talleres gastronómicos y de manualidades, con gran participación popular.



 El Ayuntamiento de Jayena, junto al centro Guadalinfo y la Asociación de Mujeres de Jayena, han realizado durante la semana festiva de Semana Santa diversas actividades, y talleres, para que los pequeños rellenen su tiempo de ocio, que han contado con una nutrida participación. Actos no religiosos, que han avivado la convivencia entre los participantes, profundizando algunos de ellos en tradiciones gastronómicas de estas fechas como la gustación de “torticas” de masa, que el miércoles diecisiete tuvo lugar en la plaza de la iglesia. Esta actividad fue llevada a cabo por la Asociación de mujeres de Jayena.

 Otras actividades han sido la proyección en el Centro Guadalinfo de una sesión de Cine.

 Un en el bingo o la denominada Cena del Hambre, han sido otras actividades que han tenido lugar.

 Por otra parte, así mismo se han realizado talleres infantiles, de decoración con Funny Gummy y decora tus lápices, o marcapáginas, otras manualidades, así como el taller activa tu mente.