Este fin de semana se celebra la feria de Játar

Imprimir

Publicidad

Final publicidad

b_580_900_16777215_10_images_stories_jatar_jatar_agora_agosto_2013l.jpg

  Una de las ferias más visitada de la Comarca de Alhama se celebra este fin de semana con muchas actividades dirigidas a todos los públicos y con la discoteca Ágora, encargada de preparar la animación y la diversión musical para la juventud de la Comarca de Alhama.

 Las fiestas comenzaron el pasado jueves 15 de agosto, y continuarán hasta el próximo domingo. Carreras de cintas, fiestas de la espuma, toros mecánicos y numerosos espectáculos musicales, son algunas de las actividades que la Comisión de Fiestas del pueblo de Játar, ha preparado para todos los jatareños y cuantos visitan este peculiar pueblo de la Comarca de Alhama durante estos días.

 Por su parte, la discoteca Ágora, que es la encargada de gestionar la caseta de la juventud, ha preparado para estas fiestas una serie de actuaciones para que la animación y la diversión no falte en Játar. En la noche del viernes, Kiks y Ser Brown actuaran y cantarán su éxito “Niña bonita”, en la noche del sábado, Ágora contará con la presencia de uno de los mejores artistas del momento como es Rubén Iglesias, y la noche del domingo, la organización tirará la casa por la ventana con numerosos regalos para todos los que decidan cerrar la feria de Játar en caseta “Ágora summer lounge”.


Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

-

Publicidad

Final publicidad