El alcalde de Játar suprime la iluminación navideña para mantener la entrega de regalos a los niños

Játar




El alcade de Játar, Francisco José Martín Rodríguez, ha hecho público un comunicado por el que se informa a los vecinos que la Corporación Municipal ha preferido no poner arcos navideños en las calles, ni decoración alguna para poder seguir entregando regalos de Reyes a todos los niños de la localidad.


 El Ayuntamiento de Játar ha decidido prescindir este año de la decoración navideña en las calles del municipio para poder mantener el tradicional reparto de regalos que se hace a los más pequeños de la localidad con motivo del Día de los Reyes Magos.

 Así lo ha transmitido el alcalde, Francisco José Martín Rodríguez, a sus vecinos a través de una circular en la que explica que, debido a la crisis que atraviesa el país y para que los niños no sufran sus efectos, la corporación municipal ha decidido tomar esta decisión solidaria.

"Preferimos que ningún niño se quede sin regalo a poner luminaria navideña en las calles", ha manifestado el alcalde de nuestro municipio vecino de algo más de 600 habitantes.

     
  A continuación reproducimos el texto íntegro fechado en Játar el  22 de diciembre de 2011:

“Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante... Regresemos a nuestra fe infantil.”

Esperando que compartáis nuestra modesta opinión recibid un abrazo y mi más ferviente deseo de felicidad en estas fiestas que se avecinan.  

Estimados vecinos y vecinas, me dirijo nuevamente a vosotros y vosotras por dos motivos principalmente, el primero y como no podía ser de otra manera, es para felicitaros por la llegada de las próximas fiestas navideñas y desearos un año nuevo llevo de prosperidad y concordia; el segundo motivo y  no por ello menos importante es para haceros participes de la decisión que ha tomado la corporación municipal que presido de no poner arcos de luces navideñas en las calles, debido a la situación económica que atraviesa nuestro país y debido también a que consideramos que los niños no deben sufrir los efectos de dicha crisis, hemos preferido no decorar las calles en favor de poder seguir haciendo los regalos infantiles de reyes como ya viene siendo una tradición en nuestro municipio; preferimos que ningún niño se quede sin regalo a poner luminaria navideña en las calles.

Vuestro Alcalde.

Francisco José Martín Rodríguez.