Inaugurado el edificio de usos múltiples de Játar

Játar



El acto estuvo presidido por el presidente de la Diputación de Granada, Antonio Martínez Caler, la Delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía, María José Sánchez, y el alcalde de la localidad, Francisco J. Martín Rodríguez, a los que acompañó  primer edil de Fornes.

 


 La inauguración del edificio se realizó en la tarde del pasado martes, día 22 de marzo, y contó con la presencia de numerosos vecinos. El  edificio cuenta con un gimnasio en cuyas instalaciones se puede practicar muchas y muy diversas actividades, ya que está equipado con un buen  número de máquinas que facilitarán la práctica de diversas actividades deportivas,  y para el entretenimiento, como pin pon, billar, etc.

 Destacamos de las palabras de María José Sánchez la felicitación al alcalde de Játar, por todos los avances y servicios conseguidos para este pueblo, así como su empeño personal en sacar este proyecto adelante, del que sin duda se beneficiará toda la población.

 El acto concluyó con una invitación para todos los asistentes en el que no faltó el típico plato choto que tanto identifica a Játar, y por el que se desplazan muchos visitantes a degustar su gastronomía, sobre todo en fines de semana y periodos vacacionales, para disfrutar de sus paisajes y sentir de cerca la naturaleza por su proximidad y enclave junto al parque natural de las Sierras Tejdeda, Almiraja y Alhama, en este rincón de la provincia que lo hace especialmente atractivo.