Mama Llama y Apache todo un acontecimiento musical en Játar

Játar


Nuestra querida y vecina Játar celebró sus fiestas este pasado fin de semana, y con una buena selección de grupos musicales.



 El pasado viernes, 17 de agosto,  alrededor de las 1 y cuarto de la madrugada, daba comienzo Mama Llama a una actuación espectacular de más de dos horas. El concierto se compuso de 30 grandes éxitos del rock español, como son “Pacto entre caballeros” del gran Sabina, “Cadillac solitario” de Loquillo, “Las niñas de las salles“ de los Mojinos Escozios, entre muchas.

 Tampoco faltaron sus peculiares juegos de cohetes y cambios de vestuarios, que, tras una hora y media sin descanso, mientras el cantante del grupo se cambiaba, también se pudo disfrutar de las melodías de grandes temas de Iron Maiden y AC/DC. Llegando así las tres y media de la madrugada, el concierto daba por finalizado, con una ovación de su cálido público de la comarca de Alhama.

 El último día de feria, a las 22:30 de la noche se pudo disfrutar del mítico castillo de fuego, y la verbena abría su noche a las 23:00 con la gran orquesta La Profecía, integrada con grandes músicos alhameños, como son Manolo Franco, Noemí López y Juan Miguel Cara.

 Tras hora y media de pasodobles y bailes, el grupo jienense Apache comenzaba puntual su concierto. Dos horas y media de espectáculo inmejorable al que acudieron gente de Granada y alrededores. La puesta en escena del grupo era envidiable, el cantante se metía en la piel de David Bowie, Mick Jagger, Brian Johnson entre otros, con el acompañamiento de unos coros perfectos, y los solos de guitarra, eran flipantes.

 Con un repertorio de rock internacional, hicieron vibrar el escenario, y sus fans no paraban de dar saltos y cantar junto a ellos temas de ZZ Top, Queen, Metallica... Fue un éxito la noche que Apache brindó en Játar.



























Fotos: Pablo Ruiz y María del Mar Gálvez