Calendarios solidarios de personas con iniciativa e inquietudes en Fornes

Fornes


Almanaques del Patrón de Fornes, San José, y la Virgen de las Flores, para venderlos y la recaudación donarla a fines sociales.



 En ese aspecto un vecino de Fornes tuvo la iniciativa de comentar una idea que se había ocurrido. Una idea tan simple que ha funcionado a la perfección “podríamos hacer almanaques del Patrón del pueblo, San José y la Virgen de las Flores, venderlos y la recaudación donarla a algún bien común”.

 Se puso en contacto con Rita Fernández Moles y la idea fue tomando forma hasta el punto de que hoy es una realidad. Esta persona que tuvo la iniciativa yo lo llamo “mi pequeña enciclopedia” por el gran saber que acapara su mente. Es una persona con inquietudes, conocedor de la historia de su pueblo Fornes y gran aficionado y estudioso de sus costumbres, raíces, fechas e historia. Me estoy refiriendo a Francisco Manuel Molina Martín, una persona con grandes inquietudes e iniciativas.

 La idea se puso en práctica, hablaron con el párroco de la Iglesia de San José de Fornes, el cual aplaudió la iniciativa y se ofreció a sufragar los costes.


Existen tres tipos de calendarios solidarios:

De pared
Para frigorífico
Estampas

Los puntos de venta:

- Iglesia Parroquial de Fornes.
- Francisco Molina Martín.
- Rita Fernández Moles.
- También se pueden encargar por Facebook en la página de cualquiera de ellos.

 Esperemos despertar la iniciativa de más gente y que se tome conciencia de que se pueden hacer muchas más cosas.