Miguel Ángel; 'suma y sigue'

El Almendral



Una vez más y ya por quinta vez, Miguel Ángel volvió a ser el ganador de la noche gracias a esos 37 puntos por parte del jurado (que lo colocaron en tercer puesto) y también al hecho de ser de nuevo el más votado por la audiencia.


 Hizo una fabulosa actuación con su "Agüita del querer", de Miguel de Molina, como siempre con su elegancia y estilo propio.

 Los tres candidatos al reto fueron; Nicolás García, María Luisa España e Inmaculada García. Inesperadamente, Miguel Ángel salvó a Inmaculada 'de forma artística', según dijo.

 Lidia, la retante, venía pisando fuerte para quedarse, y así fue, se retó con Maria Luisa España a la cual derrotó, por lo que se convirtió en una nueva concursante de "Se Llama Copla".

 Nota de la redacción: Esta información está relacionada con el programa de Canal Sur TV, "Se llama copla", en la que participa un concursante de nuestra comarca, Miguel Ángel Palma, además de ser el único representante granadino. La información está clasificada en "El Almendral", su pueblo natal.