Frigiliana será el pueblo invitado en la segunda cata vinos de calidad de Granada

Vino


Esta actividad, que tendrá lugar el sábado, 17 de septiembre, está organizada por El Ventorro y Bodegas Arazanzada, con la colaboración de Quesos artesanos de la ganadería Manolo Ocón, Ganadería Cortijo Aserradero, Miel de Alhama, Cooperativa Los Tajos, Pastelería Balada, La Crème, Panadería Ña Porri, AMAL y la Asociación de Mujeres de Játar.

En esta ocasión el pueblo invitado será Frigiliana y se aprovechará para presentar la maqueta y libro del Sierra Tejeda, Almijara y Alhama (Parque Natural) del autor frigilianense, Sebastián García Acosta.

En torno a las doce y media, del sábado, 17 de septiembre, se iniciará la actividad. En el caso de la cata profesional la inscripción previa es de 10 euros.

Entre los asistentes se celebrará un sorteo que incluye los siguientes premios: Tres lotes de vinos Aranzada, dos lotes de vino bodega Dimobe, un libro XX aniversario de Amal con 164 recetas de postres, 4 lotes de quesos artesanos de Alhama, 5 cajas de almendrados de Alhama (pastelería Balada), 5 lotes de productos La Crème, 5 panes caseros de 3 kilos con guarnición (Panadería Ña Porri), 25 circuitos de baños árabes, una comida para dos personas en El Ventorro, Visita y cata a bodega Dimobe (para 10 personas), dos botes de miel de Alhama, un alojamiento en cueva con desayuno para dos personas en El Ventorro.

Las invitaciones para este evento se pueden adquirir en Alhama de Granada en: La Bodega, Mesón de Diego, Bar Cabezas, restaurante Raya, El Tigre, El Cruce,  El Ventorro, AMAL y Oficina de Turismo. También en Frigiliana, a través de la Asociación de Mujeres Azalea, El Lagar de Frigiliana y en la Oficina de Turismo de esta localidad.

Más información:

Página web www.elventorro.net
Teléfono: 958 350 438
.