Visita de tour operadores a Alhama

Turismo



El alcalde,  José F. Molina, y el nuevo concejal de turismo, Ángel Muñoz, reciben a un grupo de tour operadores interesados en el potencial turístico de Alhama.


 Visita al Hospital de la Reina

 En estas imágenes vemos al nuevo concejal de turismo y desarrollo local, Ángel Muñoz Román y a José F. Molina López el recién investido nuevo alcalde de Alhama de Granada, recibiendo en la oficina de turismo de Alhama a  un grupo de tour-operadores alemanes que están establecidos en la provincia de Málaga.

 La visita a Alhama se enmarca dentro del proyecto “Citetur” cuya misión es difundir el patrimonio cultural y la identidad local de las ciudades y regiones participantes a través de la promoción del turismo cultural y del fomento de la artesanía local, así como contribuir al desarrollo del tejido económico y empresarial con el apoyo a las pymes de los municipios donde se implanta.

 Tras la visita a la oficina de turismo, el grupo se dirigió a la iglesia del Carmen, iglesia de la Encarnación, Hospital de la Reina, donde se expuso todos los proyectos que se realizan allí tanto de formación, como de desarrollo de turismo termal y proyectos pilotos realizados por la Asociación de Andalucía de Termalismo.

Visita a la planta baja del Hospital de la Reina, donde está previsto ubicar el centro de artesanos

 Tras la ruta acompañada por el centro de la ciudad el grupo se dirigió a la hospedería "La Seguiriya" donde durante el almuerzo se continuó con un animado debate sobre las posibilidades del turismo en Alhama. Posteriormente la comitiva formada por los tour-operadores y El Legado Andalusí continuaron su visita hacia la comarca de Loja.

Entrega de folletos y publicidad de Alhama a los tour-operadore
Almuerzo en la Seguiriya