Presentadas las III Jornadas de Ecoturismo de Alhama

Turismo



Tendrán lugar este fin de semana en Alhama de Granada. Especial mención al hecho de que se incluya este año en el programa, un circuito termal en el Balneario de Alhama.


 El Delegado de Medio Ambiente, Francisco Javier Aragón, la Delegada de Turismo, Comercio y Deporte, Sandra García, el Alcalde de Alhama de Granada, Francisco Escobedo, y el Concejal de Medio Ambiente, Manuel Naveros, presentaron el pasado lunes 19 de octubre en la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía las "III Jornadas Ecoturísticas de Alhama de Granada", ante los medios de comunicación de la provincia.

 Por tercer año consecutivo el municipio de Alhama acoge unas jornadas de Ecoturismo con el objetivo de impulsar el segmento del Turismo Rural y Naturaleza, junto con el cultural, dado el extenso patrimonio que el municipio posee.

 Se hizo especial mención al hecho de que se incluya este año en el programa, un circuito termal en el Balneario de Alhama.

 Igualmente se aprovechó el acto para informar a los medios de comunicación sobre la próxima presentación de la Ruta Termal, que discurre entre la presa de río Alhama y el balneario, pasando por los tajos alhameños, en el cual el Ayuntamiento ha realizado esfuerzos e inversiones para ponerla en valor, y que formará parte de los circuitos programados en estas jornadas.