El Ayuntamiento de Alhama convoca unilateralmente una manifestación por el arreglo de la carretera A-402

Noticias de Alhama


 Pese que, junto con el resto de los partidos y organizaciones ciudadanas, forman parte de la Plataforma que se creó para este fin, a todos les sorprendió esta acción que se hizo pública a principios de octubre por propia cuenta del Ayuntamiento alhameño, y a la que los demás integrantes han tenido, o tienen reuniones para decidir si se suman o no a la misma.


 El Ayuntamiento alhameño sí ha realizado un despliegue inusual de medios para este fin, con pancartas, cartelería y pago de autocares para el desplazamiento a Granada.

 También resulta significativo que esta iniciativa haya tenido lugar a los pocos días se ser precisamente una alhameña, Sandra García, la que haya sido nombrada Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, ante cuya sede se dirige la concentración de esta convocatoria.

 La convocatoria difundida por el Ayuntamiento alhameño es la siguiente:

     
 
El Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Granada pone en conocimiento de toda la ciudanía lo siguiente:

El 25 de octubre de 2013 a las 12 h. se va a llevar a cabo en el Edificio La Normal, sede de la Delegación del Gobierno en Granada  una concentración en apoyo a la terminación de la carretera autonómica A-402, para ello se pide la colaboración del resto de municipios, asociaciones y entidades afectadas por estas obras paralizadas hace más de cuatro  años.

Para facilitar la asistencia a la misma hay previstos autobuses gratuitos, con salida a las 10 h. desde la Plaza Duque de Mandas.

Inscripciones: Ayuntamiento de Alhama de Granada (958350161)

¡Reclamemos lo que es de todos, tu pueblo te necesita y ahora es el momento de actuar, PARTICIPA!