Eduardo Raya fue entrevistado por Canal Sur por el tema de su bebé robado

Noticias de Alhama


Este alhameño lleva una dura e intensa batalla legal en la que, mientras los tribunales españoles dan carpetazo al tema, el Parlamento europeo insta a España a investigar el caso. Este año su hija hubiera cumplido 23 años.

Entrevista íntegra en Canal Sur TV el miércoles 29 de mayo de 2013.
{videobox}67230183||width=560, height=335{/videobox}

 Las decisiones de esta comisión no son vinculantes, pero sí podrían servir para instar a España a investigar el caso de la denuncia que presentó el alhameño Eduardo Raya.

 La presidenta de la Comisión de peticiones de Parlamento europeo ha comunicado la reapertura del primer caso que se registró en España con denuncia de un bebé robado, correspondiente a Eduardo Raya, un letrado granadino que suma ya más de cinco años de batallas legales para que se le reconozca que su recién nacido no murió ni se corresponde con el cuerpo de la persona que ellos enterraron hace ya más de veinte años.

 Esta comisión de peticiones del Parlamento europeo decidió meses atrás dar archivazo a este caso al entender que no era de su competencia, ahora recula, tras la insistencia de Raya y estudiará el caso. Las decisiones de esta comisión no son vinculantes, pero sí podrían servir para instar a España a investigar el caso.



* Origen de la noticia.

Imágenes de la entrevista