Este miércoles continúa la vacunación en Alhama para mayores de 80 años

Noticias de Alhama


Sólo se debe acudir si se ha recibido la llamada del centro de salud dando la cita con la hora prevista, entre las 15:30 y 18:30 h.

 Este miércoles 24 de febrero siguen las vacunaciones en el ambulatorio de Alhama para los mayores de 80 años, que previamente habrán sido citados desde el centro de salud, que hará esta llamada a las personas que estén en este periodo de edad, por lo que deben estar pendientes al teléfono.

Vacunas en el coche o en el propio centro
 Las personas que acudan en vehículo, no tendrán que bajarse de automóvil, ya que pueden acudir sentados en el asiento del acompañante, con ropa que facilite el acceso al hombro para la vacuna, y, tras la inyección, deberán permaneces 15 minutos en vigilancia para su seguridad, al igual que los que acudan a pie porque se encuentran cerca del centro, o no quieran o puedan ir en vehículo.

No hay que llamar para pedir cita
 Desde el ambulatorio nos informan que no hay que llamar para pedir cita, ya que desde el propio centro se avisa a los usuarios que estén comprendidos en el tramo de edad de vacunación en cada fase, aunque se pueden realizar las consultas o informaciones que se consideren oportunas, o bien si alguien cree que se le ha excluido por algún motivo o error.

No olvidar DNI y tarjeta sanitaria
 Para el control sanitario y de vacunación es imprescindible aportar la documentación acreditativa; DNI o tarjeta sanitaria.

Mantener las normas de seguridad sanitaria
 En todo momento se mantendrán las medidas de protección sanitaria personal, tales como la mascarilla y la distancia de dos metros entre personas.