Primer fin de semana musical de la nueva y rara ‘normalidad’

Noticias de Alhama


El flamenco de David Sorroche y Jonathan Morillas, así como la música variada de Paxanga (Alejandro y Estíbaliz) pusieron la animación y banda sonora del fin de semana.



 Tal y como estaba previsto, el fin de semana estuvo salpicado de música en diversas localizaciones de Alhama, las cercanas a las zonas de bares, que se fueron alternando en horarios del viernes noche al domingo por la tarde.

 Coincidiendo con lo que debería haber ocupado la feria de junio, suspendida como otras tantas actividades veraniegas por mor del coronavirus, se llevaron a cabo una serie de actuaciones musicales en lo que se pretende promocionar las zonas de bares y esparcimiento alhameñas, de esta forma un dúo de flamenco y otro de música variada fueron los que se encargaron de llamar al personal al consumo en bares y terrazas, al tiempo que disfrutar del fresco de la noche y del fin de semana alhameño en diferentes horarios.

 Al parecer son actividades que el Ayuntamiento y establecimientos de hostelería pretenden repetir en semanas sucesivas, puesto que estos tienen que aportar por esta serie de actividades.

 Ambos grupos musicales cumplieron su función y llevaron a cabo actuaciones de las que disfrutaron los asistentes a los establecimientos, si bien por parte del grupo flamenco se permitió la intervención de espontáneos aficionados a esta música, por parte de los maraleños de Paxanga (Alejandro y Estíbaliz) destacaron la animación que dieron en sus intervenciones, agradeciendo al público su asistencia teniendo en cuenta lo mal que lo están pasado los profesionales del espectáculo.

 Dejamos unas imágenes de estos días para que nuestros lectores participen de lo que fue el fin de semana (26, 27 y 28 de junio de 2020) si es que no pudieron seguirla.

Fotos: Pablo Ruiz.

El cartel de este primer fin de semana musical.