Agradecimiento de la familia de Adolfo Rivera Molina

Noticias de Alhama


La familia de Adolfo Rivera Molina quiere hacer público un comunicado de agradecimiento a todos en general, por la cantidad de muestras de apoyo, cariño y afecto recibido en estos duros y difíciles momentos, pero que han servido para poner de manifiesto el gran aprecio que se le tenía. Su hermana Tere nos lo hace llegar en nombre de toda la familia.

Muy agradecidos… en especial a ti; Ofo

 El 28 de octubre, se apagaron las alegrías y la luz de nuestras vidas (en especial la de mi cuñada Tere y la de mis padres); pero tengo la esperanza de que poco a poco, Ofo, nos ayudarás a recuperarlas.

 Qué caprichoso ha sido el destino, ¿verdad?... No era el momento. Nos haces tanta falta... Todo ha sido demasiado rápido y duro.

 Aquel día fue tan trágico... que la familia no queremos olvidar, y sí agradecer todo el cariño y respeto mostrado hacia nosotros, en especial, a todos los amigos, familias y todas las personas que dejaron en aquel momento todo, para ayudarnos y estar a nuestro lado. Una mirada, un abrazo, un apretón, un mensaje, una llamada…

 Sabíamos que eras especial pero esto nos ha desbordado, se hace tan difícil vivir sin ti.

 Por otro lado, agradecer a la Guardia Civil, los bomberos, equipo sanitario, a nuestro alcalde y concejala; Jesús Ubiña y Mati Molina, a la patóloga que acudió al lugar, por la labor realizada, su serenidad y cariño, al instituto de Medicina Legal, en especial a Elisa por su empatía, cordialidad y profesionalidad, a Alhama Comunicación por el respeto mostrado, a Jorge Velasco y Juan Correa y a todas las muestras de cariño que vamos recibiendo a diario, que hacen nuestro dolor más “llevadero”.

 Por último, gracias a ti…OFO, por los 31 años que nos has dado, por enseñarnos pinceladas de cómo vivir de forma desinteresada, sencilla y viéndolo todo CANELA, para mí y para muchísima gente, ERES un CRACK. Perdona si interiormente estamos destrozados ... Nos llenabas tanto.

GRACIAS A TODO EL PUEBLO Y FORÁNEOS POR TANTO CARIÑO Y RESPETO.



 
El sábado, 19 de enero de 2019, tendrá lugar la misa funeral de nuestro Adolfillo, en la iglesia del Carmen de Alhama, a las 19:30 h.

 

Tu hermana Tere, en nombre de toda la familia.

> Su lugar en AUSENCIAS.