Adolfo Rivera Molina fallece tras caer su coche por el tajo

Noticias de Alhama Visitas: 149445


Sucedió pasadas las tres de la tarde de este domingo 28 de octubre.


 El alhameño Adolfo Rivera Molina, de 31 años, falleció en la tarde de este domingo tras precipitarse su coche por los tajos de Alhama, concretamente en la zona del mirador, lugar que se habilitó y el que se instalaron unas vallas para contemplar este espacio natural con Alhama al fondo.

 Según se informa, se ha producido minutos antes de las 15.30 horas, cuando un testigo ha indicado al 112 que un coche se había despeñado de una altura de unos 40 metros junto al mirador que bordea los tajos y el río en la carretera de las Chorreras. El centro coordinador avisó, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a los Bomberos de Alhama de Granada.

 Los bomberos liberaron al conductor, y único ocupante del turismo, de entre las chapas del vehículo, y confirmaron su fallecimiento en el lugar del hecho.

 Adolfo Rivera era una persona muy querida y apreciada, relacionada con el mundo del deporte y de campamentos de verano, concretamente gestionaba Alhama Pádel, en la que hay un buen número de deportistas, así como miembro de una extensa familia, por lo que su pérdida ha sido un duro golpe para familiares, amigos y conocidos, sumiendo a Alhama en una profunda tristeza.

 El cuerpo de Adolfo fue trasladado al Instituto de Medicinal Legal de Granada donde se le practicará la autopsia, estando pues a la espera de la misma para su traslado a Alhama y su entierro a las 4:30 de la tarde del lunes 29 de octubre de 2018.

* Su lugar en AUSENCIAS.









Su entierro, una gran manifestación de duelo

 Su entierro, en la tarde del 29 de octubre de 2018, supuso una gran manifestación de dolor por el afecto hacia la persona que había sido. Fue trasladado a hombros desde el tanatorio hasta la iglesia del Carmen, portado por sus compañeros y amigos. Un respetuoso silencio y una inmensa tristeza se reflejaba en la multitud que le daba el último adiós, en una fría tarde del mes de octubre, en el que, a esa hora, 4:30 de la tarde, unos tenues rayos de sol alumbraron su despedida.





Su lugar en AUSENCIAS.